Fiestas

El AMPA del colegio colabora y promueve numerosas fiestas que se celebran a lo largo del calendario escolar:

  • En diciembre y antes de que acaben las clases, damos la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ayudándoles en la difícil tarea de entregar regalos y atender a todos los niños del colegio.
  • Fiesta en Defensa de la Educación Pública:  durante este curso debido a todos los acontecimientos que están sucediendo en nuestra sociedad, perjudicando gravemente la situación de la Educación Pública y otros servicios públicos, y por iniciativa de la Plataforma por la Defensa de los Servicios Públicos de Vicálvaro, asociaciones vecinales, CEAPA y otras organizaciones, nos sumamos a todas estas reinvindicaciones y promovemos este tipo de celebraciones junto con más colegios del distrito, para demostrar que la enseñanza pública es derecho fundamental, necesaria y el motor de cualquier país. Por lo que en lo sucesivo, seguiremos realizando este tipo de actos apoyando y luchando por la Educación Pública que se merecen nuestros hijos.

  • Carrera Escolar: Desde la inauguración del colegio allá por el 1998, el AMPA promueve, gestiona y organiza la Carrera Escolar de Valdebernardo. Donde los chavales de todos los colegios del distrito participan y disfrutan de una agradable mañana primaveral, junto a compañeros y vecinos.

  • Fiesta de San Isidro.
  • Colaboramos en las Graduaciones de infantil y primaria.
  • Fiesta de fin de curso, para todos los socios del AMPA organizamos una fiesta celebrando el final de las clases. Se instalan castillos inflables, actividades refrescantes, pintacaras, globos, y como broche final, el mítico cañón de espuma.

  • Excursiones familiares para socios u otras actividades, para promover más la convivencia entre los socios.