Fiestas

La AMPA del colegio colabora y promueve numerosas fiestas y eventos que se celebran a lo largo del calendario escolar:

Fiesta por la Educación Pública

A finales del mes de Octubre celebramos la fiesta de bienvenida al nuevo Curso Escolar y en Defensa de la Educación Pública.

La Asociación colabora con distintas entidades que luchan por el mantenimiento de una Educación Pública de calidad para todos; como la Plataforma por la Defensa de la Educación Pública de Vicálvaro, asociaciones vecinales, CEAPA y otras organizaciones.

Dentro de las distintas iniciativas que se desarrollan, desde nuestra Asociación celebramos esta fiesta como punto de encuentro de la Comunidad Escolar del Centro.

Visita de sus Majestades de Oriente

En diciembre y antes de que acaben las clases, damos la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ayudándoles en la difícil tarea de entregar regalos y atender a todos los niños del colegio.

Cabalgata del Distrito

Desde hace unos años hemos conseguido retomar la participación en la Cabalgata del Distrito con una “carroza” propia a la que están llamadas a participar todas las familias socias.

Actividad Cultural de Febrero

En el mes de febrero la Asociación organiza una actividad para todas las familias socias.

En los últimos años hemos tenido espectáculos de magia, conciertos de rock, y hasta un musical; todos ellos a un precio muy asequible y desarrollados en el Centro Cultural del Barrio.

Excursión familiar de Primavera

Con la llegada del buen tiempo todos nos animamos a compartir una jornada lúdica en la que además de pasarlo muy bien aprovechamos para conocernos un poco más.

En las últimas salidas hemos conseguido desplazar hasta 5 autocares a Aranjuez, la Pedriza o Las Cuevas del Águila

Graduaciones de Infantil y Primaria

Todos los años la Asociación colabora con una aportación económica en estas dos graduaciones.

Carrera Escolar de Valdebenardo

Desde la inauguración del colegio allá por el 1998, la AMPA promueve, gestiona y organiza la Carrera Escolar de Valdebernardo.

Con una participación media de 800 corredores, esta carrera se ha convertido en un clásico del mes de Junio para los escolares de todos los colegios e institutos del distrito, que participan y disfrutan de una agradable mañana primaveral, junto a compañeros y vecinos.

Fiesta de fin de curso

En los últimos días del curso se celebra  para todos los socios  una fiesta con motivo de la despedida de las clases.

Se instalan castillos inflables, actividades refrescantes, pintacaras, globos, y como broche final, el mítico cañón de espuma.

Anuncios