Inscripción socios

INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN SOCIOS AMPA 2017/2018

La condición de socio se adquiere cada año con el pago de la cuota y es imprescindible rellenar el formulario de inscripción.

IMPORTANTEPara beneficiarse de los descuentos en las actividades gestionadas por el AMPA (Los Primeros del Cole, Cole de tarde, Actividades Extraescolares, Viaje fin de curso 6º, campamentos y actividades culturales) se tendrá que estar dado de alta como socio antes del 31 de Octubre de 2017 (a las 23:59 horas).

  • Pasada esa fecha NO se admitirán pagos de cuotas. (*)
Instrucciones para inscribirse o renovar la condición de socio:
  • Realizar el ingreso de la cuota anual de 20 euros por familia en la cuenta de la asociación:

ES82-2100-5522-70-2200050790 La Caixa, C/ Pinillas, 24

        – Solo permiten ingresos en ventanilla los martes y jueves de 8:30 a 11:30
        – A través de cajero automático en cualquier otro momento
  • Datos para el ingreso:
    • Si conoces el número de socio (renovaciones): “Cuota Ampa – Número socio”
    • Si no tienes número socio (nuevos socios, o no lo recueras): “Cuota Ampa – Nombre padre, madre o tutor”
    • NO poner nombre de los hijos
  • Entregar la FICHA de inscripción, se puede entregar de dos modos:
    • Rellenando la FICHA de forma manual y entregarlo en el buzón del AMPA junto al justificante de ingreso de la cuota.
    • Rellenando la ficha On-Line (obligatorio mandar resguardo de ingreso por email a inscripcionesampavaldebernardo@gmail.com).

          Acceso ficha On-Line.

(*) Solamente se admitirán pagos fuera del plazo establecido en el caso de familias que se incorporen al colegio pasado este periodo.
Anuncios